Ver publicación (Dios mio, que no sea verdad!!!)

Ver tema

Crusader
Crusader

#5 Respondiendo a: Anónimo

Porque no??

Pues para mi el grupo que mejor a versionado han sido los guns. Personalmente prefiero estos que a BG (que tb me gustan), aunque repito que es una opinión SI, ME ENCANTAN los guns. Me encatan los solos de Slash con su Les Paul, los berridos de Axel, me gusta los viajes a las cuerdas del...

Porque no??

Buenos dias Max y resto de foreros:

Pido disculpas por si alguien se ha ofendido con mi mensaje de madrugada . Si amigo Max, los Guns´n Roses serian una elección correcta hace diez años (+ ó -). Sé que vuelven a resurgir de sus cenizas, concretamente estarán en Madrid el 19 de Junio, pero mucho me temo que de los autenticos GNR sólo queda el amigo Axl, que no es precisamente santo de mi devoción.
Una buena versión es la de TO FRANCE de M. Oldfield y la hacen BG (seguro que ya la has escuchado), un grupo que según mi modesta opinión tienen una trayectoria mas homogenea que GNR.

Desde la Comarca de El Bierzo... pido disculpas.

PD.- Ya he dormido algo XD
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.