Ver publicación (IM-presionante)
Ver tema
Acabo de ver las novedades en la sección PELICULAS de los últimos dos días, y me he quedado con la boca abierta. Ha sido ahora cuando, después de ver las fotos y leer el comentario sobre la banda sonora, me he dado cuenta de todo lo que va a significar la película como fenómeno de masas. La verdad es ver a todas las tropas de orcos avanzar con el Carmina Burana de fondo (la canción de Wagner) le hace a uno ponerse los pelos de punta, pese a que obviamente hay cosas que estoy viendo en las películas que no se corresponden con algunas imágenes que me había formado en la imaginación. Solo faltaría que el señor Jackson hubiera acertado y hubiera comprimido toda la imaginacion de los millones de fans de Tolkien en tres películas.
Por mi parte, voy a hacer lo sigueinte, y ahora mismo. Voy a volver a leerme los libros, imaginandome a los personajes de la película mientras lo leo (es decir, Liv Tyler, Christopher Lee, Ian, etc...)en lugar de los que ya tenía formados en mi mente. Si después de hacer esto el libro me sigue funcionando igual de bien le escribire personalmente mis felicitaciones al director de casting de la película. Si a alguien más el parece buena idea, le invito a que haga lo mismo e intercambiemos impresiones. Un saludo
(Mensaje original de: cromlech)
Por mi parte, voy a hacer lo sigueinte, y ahora mismo. Voy a volver a leerme los libros, imaginandome a los personajes de la película mientras lo leo (es decir, Liv Tyler, Christopher Lee, Ian, etc...)en lugar de los que ya tenía formados en mi mente. Si después de hacer esto el libro me sigue funcionando igual de bien le escribire personalmente mis felicitaciones al director de casting de la película. Si a alguien más el parece buena idea, le invito a que haga lo mismo e intercambiemos impresiones. Un saludo
(Mensaje original de: cromlech)