juego de gw
En efecto el estandarte es acumulable con cualquier otra regla que permita
ganar puntos de poder.
Q significa lo de ganar puntos con otra reglaç?????
si alguien me puede aydar antes q troll os lo agradeceria
(Mensaje original de: belaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por favor pregunte una duda de si el estandarte de gamling era acumulable y me respondieron esto.Viendo q taradaron bastante voy a ver si sabeis q significa la segunda parte de la frase
ganar puntos de poder.
Q signifi...
(Mensaje original de: Apophis)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por favor pregunte una duda de si el estandarte de gamling era acumulable y me respondieron esto.Viendo q taradaron bastante voy a ver si sabeis q significa la segunda parte de la frase
ganar puntos de poder.
Q signifi...
Yo sinceramente creo q estas picao por q te ganaria cualqier partida q me propusieras.Y no deberias ir mintiendo por ahi....
(Mensaje original de: Nickelback1523)
#5 Respondiendo a: Anónimo
me caguen tu campaña antigamling
Yo sinceramente creo q estas picao por q te ganaria cualqier partida q me propusieras.Y no deberias ir mintiendo por ahi....
(Mensaje original de: Nickelback1523)
NO se si sabes q esto es un foro y la gente dice lo k piensa y yo asi lo hago al igual q todas las personas q han dicho lo mismo q yo o parecido pero todavia no he visto a nadie decir lo mismo q tu y segundo yo me hago del bien asi k dudo q lucharamos y si asi fuera algunas flechas y muerto.
#6 Respondiendo a: Anónimo
pero a ti k te pasa??
NO se si sabes q esto es un foro y la gente dice lo k piensa y yo asi lo hago al igual q todas las personas q han dicho lo mismo q yo o parecido pero todavia no he visto a nadie decir lo mismo q tu y segundo yo me hago del bien asi k dudo q lucharamos y si asi fuera algunas f...
No creo que vencieras con eso pero si creo q al igual q todos los demas puedo opinar lo q quiero y que incluso puedo llegar a tener razon.A si q aplicate el cuento e intenta no ir por hay diciendo loq tu crees q es........un cordial saludo, y asunto zanjado.
(Mensaje original de: nickelback1523)
#7 Respondiendo a: Anónimo
y a ti q te pasa? eh??
No creo que vencieras con eso pero si creo q al igual q todos los demas puedo opinar lo q quiero y que incluso puedo llegar a tener razon.A si q aplicate el cuento e intenta no ir por hay diciendo loq tu crees q es........un cordial saludo, y asunto zanjado.
(Mensaje origina...
yo dire todo lo k kiero