Cual es el mejor juego para la PS2?
Un abrazo!!
(Mensaje original de: Lila_Bloom)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé si este foro de las pelis es el más adecuado pero es que tengo un dilema: quiero comprarme un juego para la PS2 pero no se cual elegir LDCA o LDT. Segun he leido por ahí está más bien LDT pero no sé. Si pudiera me compraba las dos pero sólo puedo elegir uno, cual me compro??
Un abrazo!!
(Men...
... foro no será el adecuado?
Es por curiosidad

Un saludo
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
No sé si este foro de las pelis es el más adecuado pero es que tengo un dilema: quiero comprarme un juego para la PS2 pero no se cual elegir LDCA o LDT. Segun he leido por ahí está más bien LDT pero no sé. Si pudiera me compraba las dos pero sólo puedo elegir uno, cual me compro??
Un abrazo!!
(Men...
Hola!
Segun me han dicho el d las 2t ta wapisimo! Y además como acaba d salir la peli, pues mas razón pa comprarlo, yo no lo dudaría.
Chao!
Lectury_fan.
(Mensaje original de: lectury_fan)
Un abrazo!!
(Men...
....yo tengo los dos y sinceramente el mejor es de La Comunidad del Anillo porque este es más fiel al libro, sale hasta Tom Bombadil y está muy bien, además es largo, muy largo.
Con respecto al de Las Dos Torres, es el oficial, es decir, voces, personajes, trama, escenas de las películas, extras......es igualito que a la película lo que pasa es que tremendamente fácil, demasiado fácil.
Mi consejo: Comprate el de LCDA y alquilate el de LDT porque en dos tardes te lo acabas.
Un saludo
(Mensaje original de: Tulkas Poldorëa)
#2 Respondiendo a: tar calion II
¿por qué dudas respecto a si este..
... foro no será el adecuado?
Es por curiosidad![]()
Un saludo
No como está el foro de las pelis, el de los Juegos y Rol y el foro de los fenomenos, no sabia a cual era mejor ponerlo.
Era sólo eso.
Chao!!
Un abrazo!!
(Men...
El de Vivendi queda a medias tintas... y al menos de LDT es de hachazo y sablazo limpio, por lo que puedes desahogarte.
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿por qué dudas respecto a si este..
No como está el foro de las pelis, el de los Juegos y Rol y el foro de los fenomenos, no sabia a cual era mejor ponerlo.
Era sólo eso.
Chao!!
Como entretenido y espectacular mejor LDT, pero muy muy corto.
Como lago LCDA pero es mmmmmm un poco mmmmmmm malillo jejejje. tu decides
Un abrazo!!
(Men...
Pues veras, si quieres accion, combos, buenos graficos y caña, cojete el de LDT.
Es mas corto, perotiene mucha jugabilidad, y te dan notas por las misiones, a ver quien se consigue todo excelentes!!!!
El de LCDA, no te lo recomiendo, a mi me decepcionó