25 Hobbits (una vez más)

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Pues sí, a estas alturas de la noche ya casi se puede afirmar que Elfenómeno volverá a terminar primero en 25 Hobbits... ¡¡y van cuatro semanas consecutivas!! Esta vez entre más de 125 páginas y con unos 70 votos de ventaja sobre la segunda página.

Mil gracias a todos... y seguid con nosotros.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Pues sí, a estas alturas de la noche ya casi se puede afirmar que Elfenómeno volverá a terminar primero en 25 Hobbits... ¡¡y van cuatro semanas consecutivas!! Esta vez entre más de 125 páginas y con unos 70 votos de ventaja sobre la segunda página.

Mil gracias a todos... y seguid con nosotro...

Hola soy nuevo en esto, es mi primer topic ¿se dice así?, bueno a lo que iba saludos a todos y felicitar a los creadores de elfenomeno por que lo es: osea un FENOMENO!! yo alucine desde el primer día que ví la página, y ahora la miro todos los días, no puedo pasar sin saber algo nuevo de ESDLA y además se la recomiendo a todo el mundo: los reportajes, las fotos, los videos, etc... pero tengo una pregunta de ignorante: ¿como voto en los 25Hobbyts?

(Mensaje original de: DANYWAN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡FELICIDADES!

¿Qué más puedo decir? Esta web se merece el honor de estar en primer lugar dado su calidad.
El esfuerzo, empeño y dedicación que han puesto en este proyecto son obvios y el resultado no puede ser más tangible.
Esta página dedicada al genial Tolkien, si se me permite dar mi opinión, es, simplemente ¡LA MEJOR!

Con afecto, desde la Ciudad de la esperanza:
Katiel de Gandalf el Gris, que luego fue Blanco

Pd: Saludos a TODOS, pero muy en especial a Grotoks, René, Zaresh y Gwaihir.

(Mensaje original de: * KATIEL *)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

DESLIZ.....

Perdonen la equivocación Hobbits no HOBBYTS; ya se sabe trabajar de noche sienta muy mal!!! bueno ya dentro de un rato me acuesto

FELICIDADES A TODOS!!!

(Mensaje original de: DANYWAN)
Permalink |