Ver publicación (Yo soy la jinete más rápida)
Ver tema
Atención a esta frase de Liv Tyler que podéis ver aquí:
http://necik.mag.com.pl/~galadhorn/movie.htm#tyler, donde dice:
Tyler translates, "I said, ´Now my Lord, winter has not yet come. Would you before your time leave your people?´ And the last one I said was, ´I´ll take him. I´m the fastest rider.´"
La primera parte, evidentemente, es la frase pronunciada en Sindarin en ese mp3, que creo que ya hemos escuchado unas cuantas veces
y que viene de los Apéndices...y la segunda parte, eso de "Yo lo llevaré.Soy el jinete más rápido"?Bueno, a mí eso no me suena, así que me imagino que es de la parte retocada por Peter, en la que Arwen lleva a Frodo a través del vado del Bruinen.Hay más: echándole un poco de imaginación, y recordando aquel rumor en el que Glorfindel podría salir, en efecto, en la escena...No es posible acaso, que se dijese que Arwen fuese más rápida a lomos de Asfaloth que su propio dueño?Y si Asfaloth fuese el caballo de Arwen?En fin, alguien quiere especular más con esta frase?Podría ser de otra escena?Porque Arwen a lomos de un caballo, a mí eso me suena a Bruinen, a vosotros no?
Quiero decir, además, que estoy contento de que Arwen ya no sea tan Xena, y de que se hayan dado cuenta a tiempo que se merece ser más la Undómiel de siempre.
Andur Anarocuen(Gracias Bárbol por la traducción de Sunrider)hijo de Falmarin de Gondor y N´Ric del Harad.
(Mensaje original de: Andur NRic)
http://necik.mag.com.pl/~galadhorn/movie.htm#tyler, donde dice:
Tyler translates, "I said, ´Now my Lord, winter has not yet come. Would you before your time leave your people?´ And the last one I said was, ´I´ll take him. I´m the fastest rider.´"
La primera parte, evidentemente, es la frase pronunciada en Sindarin en ese mp3, que creo que ya hemos escuchado unas cuantas veces

Quiero decir, además, que estoy contento de que Arwen ya no sea tan Xena, y de que se hayan dado cuenta a tiempo que se merece ser más la Undómiel de siempre.
Andur Anarocuen(Gracias Bárbol por la traducción de Sunrider)hijo de Falmarin de Gondor y N´Ric del Harad.
(Mensaje original de: Andur NRic)