Ver publicación (Yo soy la jinete más rápida)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Atención a esta frase de Liv Tyler que podéis ver aquí:
http://necik.mag.com.pl/~galadhorn/movie.htm#tyler, donde dice:
Tyler translates, "I said, ´Now my Lord, winter has not yet come. Would you before your time leave your people?´ And the last one I said was, ´I´ll take him. I´m the fastest rider.´"
La primera parte, evidentemente, es la frase pronunciada en Sindarin en ese mp3, que creo que ya hemos escuchado unas cuantas veces y que viene de los Apéndices...y la segunda parte, eso de "Yo lo llevaré.Soy el jinete más rápido"?Bueno, a mí eso no me suena, así que me imagino que es de la parte retocada por Peter, en la que Arwen lleva a Frodo a través del vado del Bruinen.Hay más: echándole un poco de imaginación, y recordando aquel rumor en el que Glorfindel podría salir, en efecto, en la escena...No es posible acaso, que se dijese que Arwen fuese más rápida a lomos de Asfaloth que su propio dueño?Y si Asfaloth fuese el caballo de Arwen?En fin, alguien quiere especular más con esta frase?Podría ser de otra escena?Porque Arwen a lomos de un caballo, a mí eso me suena a Bruinen, a vosotros no?

Quiero decir, además, que estoy contento de que Arwen ya no sea tan Xena, y de que se hayan dado cuenta a tiempo que se merece ser más la Undómiel de siempre.

Andur Anarocuen(Gracias Bárbol por la traducción de Sunrider)hijo de Falmarin de Gondor y N´Ric del Harad.

(Mensaje original de: Andur NRic)