Ver publicación (Res!!!! y trailer por supuesto)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uilos
Hay q veeeeeeeeeeer!!!!!!!!, siempre ha sido una tradicion poner a parir o elogiar al nuevo trailer que salia en la red en el foro, y mira, al fenomeno le quitan el servidor!! }
![]()
Weno, pos eso, estos dias han sido muy malos sin nuestra queridisima wé, espero q no ocurra otra vez (rezo a los valar p...
Trailer por supuesto
Y que lo digas. Es una sobredosis de imágenes, sobre todo al final.
Decían que la música iba a ser ya la de Howard Shore, pero he visto en The OneRing (creo) que el final es de Hans Zimmer, de El Poder de Uno, del tema Mother Africa (creo).
Y que el principio, cuando aparece el logotipo, es de Loreena McKennit, no la escucho mucho, pero me parece que así es.
Enhorabuena y gracias a Leandro y compañía por sus esfuerzos y sufrimentos para que podamos difrutar de la web.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Y que lo digas. Es una sobredosis de imágenes, sobre todo al final.
Decían que la música iba a ser ya la de Howard Shore, pero he visto en The OneRing (creo) que el final es de Hans Zimmer, de El Poder de Uno, del tema Mother Africa (creo).
Y que el principio, cuando aparece el logotipo, es de Loreena McKennit, no la escucho mucho, pero me parece que así es.
Enhorabuena y gracias a Leandro y compañía por sus esfuerzos y sufrimentos para que podamos difrutar de la web.
(Mensaje original de: Warren Keffer)