Ver publicación (ciberp@is)

Ver tema

Esparta
Esparta

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunque no se nombra ninguna de nuestras queridas páginas de Leandro y Daniel sobre Tolkien, quiero decir que en el ciberpais de este jueves viene un pequeño artículo sobre ESDLA:

"Ya le han apodado "el señor de las descargas", y no es para menos. El primer tráiler de la primera entrega de la trilog...

Aiya!

Meduseld lo señala en el articulo, pero yo lo voy a comentar: os habeis fijado que dicen "Tierra del Medio"? Pero que clase de periodistas tiene El Pais? Yo lo lei anoche(soy lector diario de El Pais), y casi me caigo de espaldas cuando lo vi... Si El Señor de los Anillos es uno de los libros mas leidos del siglo XX, como puede un periodista de un prestigioso diario nacional, no haberlo leido, o al menos, no haberse informado algo, cuando sabia que tenia que realizar un articulo sobre un tema con tantisimos seguidores? Estoy perplejo, la verdad.
Yo me disponia a realizar este comentario en el Foro hoy, aunque veo que Meduseld se me ha adelantado... Pero bueno, dicho queda. Que opinais vosotros?
Otra cosa, siguo esperando vuestras preguntas para la FAQ, ya sabeis, de cualquier tipo. Y se aceptan jugadores para las partidas, y masters para cualquier tipo de juego de rol por email(Rolemaster,ESDLA,AD&D,Nephilim,Cyberpunk,Vampiro...),ya que vamos a realizar la seccion de rol dentro de la pagina, y se montaran partidas por email. Ya sabeis, cualquier cosa, al mail. Un saludo.

Namàrië.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.