Ver publicación (Ya esta aqui la mejor pagina)
Ver tema#2 Respondiendo a: Quercaim
AAARGHHH! POR FIIIN!!!!
Joder, macho, no veas si tenía yo el mono...
Y anda que no hay temas...
¿qué? ¿qué dicen los puristas a la vista del trailer, eh?
¿y viendo las fotos de Elostirion y de theonering...qué?
Ay, madresita...cuantas bocas se habrán cerrado (nonguna de las de por aquí, estoy seg...
Y otras bocas se han abierto
¿Puristas?... ¿alguien ha nombrado a los puristas?... Pues vamos allá
Para empezar he de reconocer que el trailer me gusta; pero hombre tanto como para decir que habrá cerrado muchas bocas...
Cierto es que muchos de los "fallos" que aparecen en el trailer ya eran conocidos, pero no por ello dejan de ser fallos. Empecemos:
- ¿Por qué tiene Gandalf esa pinta de loco?. Cansado, envejecido o decrépito sí... pero es que parece que le va a dar un ataque. Sólo le veo una explicación (que no quiero creerme): que se haya alterado la historia y en ese momento llegue de Orthanc... pero, ¿cómo resolverían la salida de Frodo de la Comarca?
- "Alguien"
ha dicho que es buena idea el que se vea el Anillo entre las llamas apareciendo (aparentemente) entre los restos del sobre en el que lo guardó Bilbo. ¿17 años en un sobre?
- Los cuatro Hobbits salen juntos de la Comarca.
- Arwen cabalgando hacia el Vado. Sin comentarios.
- ¿Y qué me decís de ese que se dedica a hacer piruetas en el aire?, ¿se les habrá colado un plano de "Tigre y Dragón"?
Y eso así, sin pararme a analizar el trailer plano a plano.
¿Hay cosas que me gustan?, pues sí, evidentemente, y cada vez tengo más ganas de ver la película... pero una cosa no quita la otra. Veo demasiados cambios.
¿Puristas?... ¿alguien ha nombrado a los puristas?... Pues vamos allá

Para empezar he de reconocer que el trailer me gusta; pero hombre tanto como para decir que habrá cerrado muchas bocas...
Cierto es que muchos de los "fallos" que aparecen en el trailer ya eran conocidos, pero no por ello dejan de ser fallos. Empecemos:
- ¿Por qué tiene Gandalf esa pinta de loco?. Cansado, envejecido o decrépito sí... pero es que parece que le va a dar un ataque. Sólo le veo una explicación (que no quiero creerme): que se haya alterado la historia y en ese momento llegue de Orthanc... pero, ¿cómo resolverían la salida de Frodo de la Comarca?
- "Alguien"

- Los cuatro Hobbits salen juntos de la Comarca.
- Arwen cabalgando hacia el Vado. Sin comentarios.
- ¿Y qué me decís de ese que se dedica a hacer piruetas en el aire?, ¿se les habrá colado un plano de "Tigre y Dragón"?
Y eso así, sin pararme a analizar el trailer plano a plano.
¿Hay cosas que me gustan?, pues sí, evidentemente, y cada vez tengo más ganas de ver la película... pero una cosa no quita la otra. Veo demasiados cambios.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"