Ver publicación (Ya esta aqui la mejor pagina)
Ver tema#3 Respondiendo a: Gwaihir
Y otras bocas se han abierto
¿Puristas?... ¿alguien ha nombrado a los puristas?... Pues vamos allá![]()
Para empezar he de reconocer que el trailer me gusta; pero hombre tanto como para decir que habrá cerrado muchas bocas...
Cierto es que muchos de los "fallos" que aparecen en el trailer ya eran...
Ala vete a Alpedrete....
Pero mira que eres plasta...Si luego se te va a caer la baba como a un gangoso...Ya te estoy viendo, en el cine, según salgan los primeros títulos de crédito, recordando aquella sesión a finales de los 70 en el cine Rialto (Bueno a lo mejor tu la viste en León), y llorando como una magdalena Ortiz. No te hagas el duro que te conozco...ja-ja
Como sigas tocando las pelotas me quedo con la impresora por la cara...;-D
Por cierto, dame un toque el miércoles a media tarde majete, que tenemos que platicar...
Aunque séas un plasta sabes que aquí hay amor (Pero no homosexual a ver si el resto va a pensar que Gwaihir tiene pluma y yo soy olivarero)
El Ojo (del Culo) de Sauron
(Mensaje original de: El Ojo (del Culo) de Sauron)
Pero mira que eres plasta...Si luego se te va a caer la baba como a un gangoso...Ya te estoy viendo, en el cine, según salgan los primeros títulos de crédito, recordando aquella sesión a finales de los 70 en el cine Rialto (Bueno a lo mejor tu la viste en León), y llorando como una magdalena Ortiz. No te hagas el duro que te conozco...ja-ja
Como sigas tocando las pelotas me quedo con la impresora por la cara...;-D
Por cierto, dame un toque el miércoles a media tarde majete, que tenemos que platicar...
Aunque séas un plasta sabes que aquí hay amor (Pero no homosexual a ver si el resto va a pensar que Gwaihir tiene pluma y yo soy olivarero)
El Ojo (del Culo) de Sauron
(Mensaje original de: El Ojo (del Culo) de Sauron)