Ver publicación (Ya esta aqui la mejor pagina)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Leandro

Ya te digo...

No me lo creo. ¿El mismísimo Gwaihir, diciendo despropósitos que ni él mismo se cree? Si no sabéis buscarle fallos, no os los inventéis, por favor...

Uno: Gandalf vuelve a Hobbiton desde Orthanc y pilla allí a Frodo. NO, Gwaihir, te lo juro. No es así. Es la escena (que ya te he dich...

Mirales que gallitos...

...como se defienden el uno al otro.

Esto... por cierto... un momento... ¡¡¡ISILDUR, ¿DÓNDE ESTÁS?!!! )

Bueno, ahora en serio: el trailer me gusta, pienso babear con la película, pero... no sé, es una especie de esquizofrenia, creo que acabaré odiándola y amándola. A lo mejor lo que pasa es que todavía no me he hecho a la idea de tener que asumir una imagen de la Tierra Media que no es la mia.

Y no Leandro, no son despropósitos que no me creo. Sí que me los creo, a pie juntillas; se mire como se mire, son fallos. Y volvemos a la vieja discusión: es una versión, no una película fiel. ¡Demonios!, ya sé que es una versión.

Cierto es que hay veces que exagero, sobre todo porque me encanta hacerte escribir y disfrutar de tus laaaaaargos mensajes. Pero sabes que en el fondo, muy en el fondo, tengo razón.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"