Ver publicación (Ya esta aqui la mejor pagina)
Ver tema#5 Respondiendo a: Leandro
Ya te digo...
No me lo creo. ¿El mismísimo Gwaihir, diciendo despropósitos que ni él mismo se cree? Si no sabéis buscarle fallos, no os los inventéis, por favor...
Uno: Gandalf vuelve a Hobbiton desde Orthanc y pilla allí a Frodo. NO, Gwaihir, te lo juro. No es así. Es la escena (que ya te he dich...
¡El de las piruetas es...
...GANDALF LUCHANDO CONTRA SARUMAN!
Pasad la imagen fotograma a fotograma, y daos cuenta de que se trata de un tio vestido de gris y con barbas, que durante unas décimas de segundo se ve a uno de blanco que le acosa y que el escenario es sospechosamente parecido al que todos hemos visto de Orthanc. CREO QUE SE TRATA DE GANDALF. SI VA A APARECER DANDO VOLTERETAS COMO TRINITY ME DA ALGO, ¡DIOS SANTO!
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
...GANDALF LUCHANDO CONTRA SARUMAN!
Pasad la imagen fotograma a fotograma, y daos cuenta de que se trata de un tio vestido de gris y con barbas, que durante unas décimas de segundo se ve a uno de blanco que le acosa y que el escenario es sospechosamente parecido al que todos hemos visto de Orthanc. CREO QUE SE TRATA DE GANDALF. SI VA A APARECER DANDO VOLTERETAS COMO TRINITY ME DA ALGO, ¡DIOS SANTO!
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)