Ver publicación (Ya esta aqui la mejor pagina)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Leandro

¿De qué "ha" hablas?

Si te refieres al:
La verdad es que no suena mucho a mente débil o influenciable, te diré que está bien escrito. No es el "ha" del verbo "haber" (ha cogido, ha lanzado...), sino la preposición de toda la vida (a la porra, voy a Madrid). Cuidado con las faltas, jej...

¿Pero de que hablas, Quercaim?

A ver si nos entendemos (y que conste que va sin "h"). Peter Jackson es uno de mis directores favoritos, y he seguido su trayectoria durante los 80 como un fan más. Uno se presenta en el foro diciendo que no me sorprendería que en la trilogía apareciera alguna escena de acción y ya me crucifican abiertamente. Si buscas alguien con quien contraer polémica no me vas a encontrar por ahi (por cierto, esta "h" es intercalada), así que ponte a discutir con otro.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que haga el señor Jackson (bueno, el tema Arwen me ha llamado la atención, pero dejémoslo ahí, también puedo ser bastante freak cuando me apetece), y no voy a mirar cada detalle de la película con ánimos de criticar su poca fidelidad al libro.
A ver si más adelante no miramos cada mensaje en el foro leyendo entre líneas para ver si el que lo ha escrito está o no criticando, hombre, que ya no somos críos. Si alguien no está de acuerdo con mi opinión me parece estupendo, pero no nos pasemos con las críticas constructivas. Animo, Quercaim, `por supuesto que todos babearemos con las películas, pero las cosas no hay que tomarlas tan a pecho. Sin rencores. Cromlech

(Mensaje original de: cromlech)