Primeras sensaciones
Cerrado
Me encanta. No dejo de babear con el trailer nuevo que acabamos de estrenar. Es todo lo que yo esperaba y mucho mas. Pero que mucho mas. Evidentemente hay cambios de guion, eso lo esperaba. Muchos ya se han comentado mas abajo. Pero lo que ha mi me precupaba era otra cosa. Me da igual que PJ retoque la historia en algunos puntos, o incremente el papel de algun personaje, pero lo que mas me importaba es que se mantuviese el espiritu de SDLA. Ya defendi aqui alguna vez que para mi el Señor de los Anillos es mucho mas que un guion o una buena historia. Es casi un sentimiento, un mensaje a las conciencias de los lectores, Y creo que PJ, aun cambiando ciertos puntos de la historia, ha sabido captar el mensaje y trasmitirlo. Se que solo es un trailer de dos minutos, pero me ha trasmitido muy buenas vibraciones...
De todos modos a los mas recalcitrantes de los puristas, les dedico una frase de la novela: "Yo soy Trancos, y tambien Aragorn, y mi corazón pertenece tanto al Norte como al Sur"
(O sea que puedes amar por igual dos cosas distintas - como la novela y la pelicula -, pero igualmente bellas)
Un emocionado saludo
Ups
PD; Bienvenidos a bordo otra vez. Se os ha hechado de menos. Mucho.
(Mensaje original de: Ups)
De todos modos a los mas recalcitrantes de los puristas, les dedico una frase de la novela: "Yo soy Trancos, y tambien Aragorn, y mi corazón pertenece tanto al Norte como al Sur"
(O sea que puedes amar por igual dos cosas distintas - como la novela y la pelicula -, pero igualmente bellas)
Un emocionado saludo
Ups
PD; Bienvenidos a bordo otra vez. Se os ha hechado de menos. Mucho.
(Mensaje original de: Ups)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me encanta. No dejo de babear con el trailer nuevo que acabamos de estrenar. Es todo lo que yo esperaba y mucho mas. Pero que mucho mas. Evidentemente hay cambios de guion, eso lo esperaba. Muchos ya se han comentado mas abajo. Pero lo que ha mi me precupaba era otra cosa. Me da igual que PJ retoque...
He aquí
Un gran mensaje...
Totalmente de acuerdo Ups.
Un gran mensaje...
Totalmente de acuerdo Ups.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com