Ver publicación (Lo que yo creo...)
Ver tema
Bueno, despues de visto el trailer, he de decir que me ha encantado, aunque a pesar de que yo no soy, ni mucho menos, un puritano de esos y de que estoy con leandro en lo de que es una versión, hay cosas que me han dejado preocupado, no porque sean o no sean fieles al libro, ya que al fin y al cabo no me interesa ni fidelidad ni infidelidad, ya que el libro sera insustituible para todos, creo.
bueno, me quedan tan solo 2 minutos de cyber, asin que vamos a resumir:
No me gustan esos planos cortos que hace Peter jackson, quiza en brainbdead estubiesen acorde con el ambiente de la película, pero en esta película se supone que han de ser un poco mas serios.
Como ah dicho Gwaihir, tampoco a mi me gusta que la lucha entre gandalf y Saruman sea asi de.. ejem ejem... coño.. que se van a matar!!!!
y no me gustan muchas cosas mas... aunque tambien me gustan muchas cosas, pero ya digo, antes de que se arme la gorda, esto solo es mi opinion... cinematografica... no me estoy volviendo puritano no.
namis: 10 segundosç
(Mensaje original de: goñum)
bueno, me quedan tan solo 2 minutos de cyber, asin que vamos a resumir:
No me gustan esos planos cortos que hace Peter jackson, quiza en brainbdead estubiesen acorde con el ambiente de la película, pero en esta película se supone que han de ser un poco mas serios.
Como ah dicho Gwaihir, tampoco a mi me gusta que la lucha entre gandalf y Saruman sea asi de.. ejem ejem... coño.. que se van a matar!!!!
y no me gustan muchas cosas mas... aunque tambien me gustan muchas cosas, pero ya digo, antes de que se arme la gorda, esto solo es mi opinion... cinematografica... no me estoy volviendo puritano no.
namis: 10 segundosç
(Mensaje original de: goñum)