Felicidades, vuelta y Reto

Cerrado

Eleder
Eleder
Antes que nada, muchas felicidades a los fenomenos, y mucha suerte! A ver si por fin se solucionan los problemas!

Bueno, volvemos a este Foro que hemos echado de menos... y, hablando con Bárbol en el canal #tierra_media... nos hemos dado cuenta de un detalle curioso (bueno, se ha dado cuenta él)

No sé si lo habréis hablado ya antes, pero... mirad esta imagen, y ved si no descubrís un detalle curioso

http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/imag/05_2001/e_1_800.jpg

Es el primer Reto visual DDD

Namis!!
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#1 Respondiendo a: Eleder

Antes que nada, muchas felicidades a los fenomenos, y mucha suerte! A ver si por fin se solucionan los problemas!

Bueno, volvemos a este Foro que hemos echado de menos... y, hablando con Bárbol en el canal #tierra_media... nos hemos dado cuenta de un detalle curioso (bueno, se ha dado cuenta...

No sé si te referirás a lo siguiente:

El gran árbol que se puede ver al fondo, no está completo y se puede ver perfectamente en su reflejo que es una estructura parecida a un gran tocón de madera. A lo mejor no es eso, pero aún así es interesante. jejeje

saludetes
Permalink |
Eleder
Eleder

#2 Respondiendo a: Laiqualas

No sé si te referirás a lo siguiente:

El gran árbol que se puede ver al fondo, no está completo y se puede ver perfectamente en su reflejo que es una estructura parecida a un gran tocón de madera. A lo mejor no es eso, pero aún así es interesante. jejeje

saludetes

Sí es eso, sí XD

Bárbol se escandalizó al verlo, como es natural

Y dijo que como no lo arreglen para la película, les denunciará por apología del asierramiento D

Eleder
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eleder

Sí es eso, sí XD

Bárbol se escandalizó al verlo, como es natural

Y dijo que como no lo arreglen para la película, les denunciará por apología del asierramiento D

Eleder

ummmmm

llamadme loca... pero creo. que es una especie de peana.... m........ es un tronco. o eso parece. y digo parece...... m... por la textura.... es... como de piedra...... en fin...
tb puede ser lo que dice elfstone. que lo rellenen.
y no solo esta incompleto en el agua.,,, tb lo esta afuera...... porque a traves de las ramas de puede ver un cachito de cielo
Barbol... amigo.. tranquilizate

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |