Ver publicación (Trailer y + trailer)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
BUenas, hacia mogollón que no escribia nada, pero bueno, preferia leeros sin intervenir. pero ahora..Aunque me ha costado, al fin lo tengo en pc.. me parece genial.. más oscuro que el anterior, pero mucho mejor en sentimientos, ya se empieza a ver a los actores, y lo bien que lo hacen! Frodo el Elilijah (o era al revés? ) Y los planos que se comentan por ahí ´MADE IN PJ´, alguin comentaba q eran como ´poco serios´..bueno, a mi me gustó, lo veo como planos más de angustia, de distorsión por el miedo, algo así, no como de comedia, o de chiste... Todo lo demas, lo que más me gusta es el reflejo del anillo en la cara de Frodo, no sé, sencillamente GENIAL. Lo peor? quizás ver a Arwen corriendo con Frodo, queda un poco ´raro´, pero bueno, tampoco está mal la imagen aérea... se nota que esto va en serio! y de verdad, lo que más me ha gustado es que alardearan de escenarios, de frases, de gestos, y no de efectos especiales (que los debe tener geniales por lo poco visto!).. no los habrán acabado? jeje.. diossss, cuanto queda hasta diciembre!! un saludo y bienvenidos de nuevo a los fenomenos!

(Mensaje original de: Harv)