Ver publicación (Trailer y + trailer)

Ver tema

Leandro
Leandro
Desde: 04/11/1999

#1 Respondiendo a: Anónimo

BUenas, hacia mogollón que no escribia nada, pero bueno, preferia leeros sin intervenir. pero ahora..Aunque me ha costado, al fin lo tengo en pc.. me parece genial.. más oscuro que el anterior, pero mucho mejor en sentimientos, ya se empieza a ver a los actores, y lo bien que lo hacen! Frodo el Eli...

¡¡GENIAL!!

¿Que no alardean de efectos especiales? Esto es GENIAL. Y digo GENIAL con mayúsculas, porque la mayoría de los planos SÍ tienen efectos especiales. Pero están tan bien hechos que pasan desapercibidos. Y de eso la gente casi no ha hablado, jejeje.
Por supuesto, es un efecto especial cuando vemos a los hobbits y enanos, porque en realidad son personas normales, y tienen una altura que, desde luego, sobrepasa con creces el metro de altura que parecen tener en el trailer. Pero no se nota el truco prácticamente nada... y por eso no parece un efecto especial. Parece REAL, ¿a que sí?
¿Más efectos especiales que pasan desapercibidos? Jejeje, ¿qué me decís de no poderles ver la cara a los Nazgul? Esos especialistas tendrán una cara, ¿no? Pues no se ve nada, nada de nada. No hablemos ya del excelente trabajo de maquillaje con las orejas (aparte de las ideas de cada uno, de si los elfos y los hobbits tienen orejas puntiagudas, hay que reconocer que parecen reales) o el pelo de Legolas, quien en realidad lleva el pelo rapado.
¿Y las runas ígneas del Anillo? Por no hablar de cuando se reflejan en el rostro de Frodo. Eso es un efecto especial como Eru manda, sí señor. O la forja del Anillo, el Monte del Destino, y los cientos de orcos creados por ordenador.
¿Y quién distingue los decorados de las maquetas? De verdad, que si exploramos el trailer, el despliegue de efectos es abrumador. GRACIAS, Harv, por haberme hecho fijar en este detalle, sí señor. Parece que no hay efectos... y sin embargo...
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)