Ver publicación (Trailer y + trailer)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡¡GENIAL!!

Jeje..claro visto asi, tienes razón..bueno, yo me refería a los GRANDES efectos que todavían nos esperan (avalancaha de orcos en Moria, Balrog, desaparicion y vista segun el anillo, efectos mágicos de Gandalf, etc...) Realmente, oí que toda la peli la tenian los de la WETA en su ordenado...

PUFFFFFF!!!!

Madre mía, la primera vez que vi este nuevo trailer me encantó, pero al comentar todas estas cosas la verdad es que uno se da cuenta de la magnitud de aquello que tenemos entre manos. No sabía lo del pelo de Légolas, y la verdad es tenemos que estar de acuerdo en que la película posee gigantescos efectos especiales, pero que se están esforzando en hacer que éstos pasen lo más desapercibidos posibles, y no hacer alarde de ellos como en todas las películas de acción posteriores a "Parque Jurásico".
Bueno, mil gracias a Lenador y compañía por hacer que me de cuenta yo también de lo bien parido que está este nuevo trailer. Lo de que no se noten los efectos especiales por ahora es lógico, ya que tenemos imágenes por ahora de baja resolución y a pocos frames por segundo, pero estoy seguro de que va a ser la tónica general cuando veamos las películas...

(Mensaje original de: cromlech)