Beleg Aderthad

Cerrado

Tanis
Tanis
He leido que se iba a celebrar la Beleg Aderthad y quería saber si alguno sabe algo más sobre ella y sobre todo si la gente del fenómeno está implicada.Lo único que sé es lo que viene en su wed www.tierramedia.net.
Un saludo
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tanis

He leido que se iba a celebrar la Beleg Aderthad y quería saber si alguno sabe algo más sobre ella y sobre todo si la gente del fenómeno está implicada.Lo único que sé es lo que viene en su wed www.tierramedia.net.
Un saludo

Lo que yo "sepo"

Weno, por lo que yo se, se trata de una fiesta de aficionados a Tolkien, pero no una fiesta cualquiera, sino que se va a intentar hacer una fiesta en cada ciudad donde haya Tolkienianos, y evidentemente, hayan visto la web y se hayan apuntado debidamente.

La cosa seria, tal y como se explica en la Web, que nadie, bien sea por leganía o por falta de tiempo, o incluso de dinero, se quede sin ver la película con gente que, de la misma manera, siente la misma pasión por Tolkien, su obra, y como no, la nueva trilogía.

Así pues, se trata de pasar un día agradable, viendo la película con más Tolkienianos y claro esta, alguna que otra actividad mas como pueden ser las canciones y versos inspirados en tolkien, juegos, conferencias, debates, y todo lo que se nos pueda ocurrir.

En cuanto a la organización. Se trata de que no haya unas personas concretas desde un lugar concreto que organicen todo el asunto. En realidad, la mejor manera de llevar esto a cabo es que cada grupo de cada ciudad intente organizar lo mejor posible su fiesta, todo coordinado desde www.tierramedia.net, ya que seria imposible tecnicamente que unas personas situadas, por ejemplo, en madrid (España) organicen una actividad en Santiago (Chile).

Y mas o menos es lo que yo se sobre este tema que pueda interesar. En cuanto a la gente que hay, se que aun hay poca gente apuntada, ya que hace bien poco que se abrio la web, y ademas al estar alojada gracias a elfenomeno.com, tambien esta, la web de la Beleg, ha resultado dañada con los ultimos fallos de servidor.

En cuanto a elfenomeno.com, supongo que los webmasters tendrán que ser los que nos expliquen la relación entre elfenomeno.com y la beleg Aderthad, aunque claramente se ve, según la sección "miembros" de www.tierramedia.net que elfenomeno participa como colavorador del acto y evidentemente todos vemos que la web esta alojada en www.elfenomeno.com/belegaderthad, a pesar de tener el dominio www.tierramedia.net

Así pues, os envía un saludo, Gollum.

Namarië!!!!

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |