Ver publicación (Fotos de Arwen desnuda¡)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ahora que ya he captado vuestra atención, quisiera preguntaros si son ciertos los rumores en los que se afirma que tanto Bilbo como Frodo, no se apellidarán Bolsón en la pelicula, y si es asi, ¿cual sera su apellido?
Seguramente ya hallais hablado de esto en el foro, por eso pido mil disculpas, ya q...

No vuelvas a escribir aquí

Ahora que he captado tu atención, Elessar, me gustaría decirte lo mismo que hemos dicho en alguna ocasión: la gente se lee la mayoría de los mensajes, por no decir todos, sin necesidad de llamar la atención con un título engañoso. Está divertido, si lo tomamos a broma, así que no pasa nada. Pero ya te digo que me parece de mal gusto, de todas formas.
Y en cuanto a lo de los apellidos: simplemente, te han engañado. Eso es una tontería como la copa de un pino. Sin más explicaciones ni comentarios.
Saludos (y tranqui, que por supuesto el título de mi mensaje también es una broma).
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)