Ver publicación (La muerte de Boromir muy MAL!)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Rectifico
![]()
Hehehe, igual si ke me he precipitado... viendo unas 20 veces mas frame a frame la escena, sigo sin tener ninguna duda de ke se trata de boromir y ke el otro orco, por el tamaño puede tratarse de Lurtz. Sin embargo lo ke si ke he apreciado es ke lo ke le lanza es el escudo, de ahi a ke...
Vuelvo a rectificar
Bueno, yo me lo guiso y yo me lo como, espero ke mis divagaciones mentales le sirvan a alguien
Ahora juraria ke ese no es Boromir, sino Aragorn. Se ve muy poco, pero sobre todo las mangas son anchas, como las lleva Aragorn, mientras ke Boromir lleva guantes largos. Ademas del escudo, ke lo podria haber perdido en la lucha.
Mola, esa escena tiene pinta de acabar con un pedazo de orco partido por la mitad. hehehe
(Mensaje original de: TACK)
Bueno, yo me lo guiso y yo me lo como, espero ke mis divagaciones mentales le sirvan a alguien

Ahora juraria ke ese no es Boromir, sino Aragorn. Se ve muy poco, pero sobre todo las mangas son anchas, como las lleva Aragorn, mientras ke Boromir lleva guantes largos. Ademas del escudo, ke lo podria haber perdido en la lucha.
Mola, esa escena tiene pinta de acabar con un pedazo de orco partido por la mitad. hehehe
(Mensaje original de: TACK)