Pero Cromlech ,tío!!!

Cerrado

Quercaim
Quercaim
Veamos...hagamos cuentas...se me ha jodido el imeil, así que no puedo escribir al señor cromlech como está mandao. Tengo que usar el foro, lo cual me escama,(no me gusta solventar estas cuestiones en público, leñe). Y cuando me meto en el foro...cataplám, alubión de mensajes, ya no puedo responder al tema en cuestión porque no me fío de si se me leería o no... ¡así que para colmo tengo que abrir tema! Parezco Bush con tanto alarde, joder.Y parezco un personaje de Tarantino con tanto taco.
No está mal empezar con un par de excusas ¿eh?

En fin...acabemos cuanto antes...

A ver Cromlech ¿a qué viene este ique conciliador tan tonto que te has cogido?

Es que, joder, ese mensaje "sin rencores" está lleno de puñaladitas (como la pedorrez esa de "(...)ahí ( por cierto, esta "h" es intercalada)" que en mi opinión sobraba ...aunque lo mío también manda güevos, porque mira que corregirme cuando no me tenía que corregir...él colmo de la pedantería), que no dejan tu espíritu "pacifista y sin rencores" en muy buen lugar.

Siento si te he ofendido, o si he crispado tus nervios de tal forma que has llegado a pensar (conclusión un tanto psicótico-paranoica) que lo que yo quería es gresca CONTIGO.
Sí.Ya.
Y con Goñum, y con Gwaihir....

No tengo intención de crucificarte.
¡¡Si no se ni cómo es tu cara, hombre, ¿cómo voy a querer tal cosa?!!
Cuando ya nos hayamos comido un par de corderos entre los dos ya empezaremos a pensar en muertes lentas y al aire libre.

Aún así, mi intención SÍ que es discutir. Pero no sólo contigo, no, con todo el que se tercie.A eso vengo aquí (de hecho este foro me gusta por el alto nivel de las discusiones).
Discutir, cuando se hace bien, argumentando, debatiendo en serio,rozando las fronteras del respeto, entre lo que piensas y lo que eres...¡es lo más divertido que existe!Te obliga a pensar "por donde pillaré a este tío/a" o "él me ha planchado, así que me veo obligado a plancharle a él".

Por eso lo llaman foro de debate.Y por eso me gusta.

Te juro que no me he tomado nada a pecho.Ni soy tan borde. No sé, releo mi mensaje y no se que te ha hecho llegar a tan ominosas conclusiones.

En serio, es que yo soy así.Preguntaselo al resto....

Pero bueno, lo dicho, sin rencores.

Espero que te haya valido la explicación. Te juro que esto es una excusa , no una llamada de batalla.Eso luego, cuando haya un tema más interesante que nuestros modos.

¡A por el imprevisto!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Quercaim

Veamos...hagamos cuentas...se me ha jodido el imeil, así que no puedo escribir al señor cromlech como está mandao. Tengo que usar el foro, lo cual me escama,(no me gusta solventar estas cuestiones en público, leñe). Y cuando me meto en el foro...cataplám, alubión de mensajes, ya no puedo responder a...

Bueno, Quercaim, no eres ni mucho menos el único que tiene que disculparse. de verdad que el tono conciliador iba en serio, pero es que de verdad creia que te estabas metiendo conmigo, o que habías interpretado mal mis mensajes. de todas maneras, todos atravesamos ahora por una etapa complicada, ya sabeis, los examenes y eso, y despues de un par de días sin dormir estudiando uno cree leer insultos donde no los hay, y me pillaste desde luego en un estado mental que no deseo para nadie.
Por supuesto que me encanta discutir, pero cuando decias aquello de cromlechin, ya veo de que pie cojeas, se me desato la vena furiosa (por cierto, lo de las "h" intercaladas es una parte de mi humor, y lo hago con todo el mundo, tu tranquilo), ya que yo no cojeo de un pie, sino de los dos (lo que ocasiona una curiosa manera de andar)
Pues eso, todo olvidado, y si quieres discutir de Peter Jackson sigue dejando mensajes en el foro, aunque me da a mi que los dos opinamos igual, solo que desde dos prismas diferentes, a los dos nos encanta, pero a mi no me importaria en absoluto lo que hiciese, cuando tu me parece que eres mas purista y racionalista, siempre buscando el lado estetico de un director de cine, analizando los planos, y eso....bueno, yo es que soy muy condescendiente.Pues eso, un saludo enorme, y mis mas sinceras disculpas de nuevo

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |