Ya estoy en casa
Cerrado
Hola de nuevo a todos:
Por fin puedo escribir de nuevo un mensaje. No es que antes me prodigara mucho, pero he echado mucho de menos el poder leer los mensajes del foro. Me ha parecido una eternidad esta semana sin elfenomeno.
Primero quiero agradecer a los jefes de la web, que se sigan molestando en mantener este punto de referencia con el mundo Tolkien en castellano después del palo soportado. Un diez para todos.
Segundo. Que a falta de pan buenas son tortas, como diría mi abuela
). De vez en cuando me he dirigido al site el anillo único, precisamente fue ahi donde me entere de lo del servidor. No pude evitar entrar en su foro para dejar mi mensaje, cuando me percaté de la trifulca que teneis con los responsables del mencionado site. Llevo casi un año frecuentando este foro y me parece que si los jefes estais mosqueados será por algo. Pero que no llegue la sangre al rio; paz hermanos
.
Y para finalizar, un breve comentario sobre el trailer. La verdad que esperaba que fuese un poco mas largo, pero de todas formas está logrado, aunque lo que mas me gustó fue oir la voz de Gollum "My precioussss", espero que se escriba así, si no, corregidme por favor.
Desde La Comarca de El Bierzo... un saludo.
Por fin puedo escribir de nuevo un mensaje. No es que antes me prodigara mucho, pero he echado mucho de menos el poder leer los mensajes del foro. Me ha parecido una eternidad esta semana sin elfenomeno.
Primero quiero agradecer a los jefes de la web, que se sigan molestando en mantener este punto de referencia con el mundo Tolkien en castellano después del palo soportado. Un diez para todos.
Segundo. Que a falta de pan buenas son tortas, como diría mi abuela

Y para finalizar, un breve comentario sobre el trailer. La verdad que esperaba que fuese un poco mas largo, pero de todas formas está logrado, aunque lo que mas me gustó fue oir la voz de Gollum "My precioussss", espero que se escriba así, si no, corregidme por favor.
Desde La Comarca de El Bierzo... un saludo.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.