La imagen de Sauron

Cerrado

Ereagan
Ereagan
Hola chicos.

Un par de cosillas.

Lo primero decir que el nuevo Trailer me ha dado ganas de criogenizarme hasta diciembre y que me despierten para ver la peli!!. YA NO AGUANTO MAS!!!
Creo que es cierto lo que dice Leandro de que quizá estamos viendo demasiado. Pero mi voluntad no es la de Frodo y la curiosidad pronto me corrompe. Precisamente por eso yo también he estudiado el trailer todo lo que he podido y hay algo que no se si habéis comentado porque últimamente ando un poco descolgado del foro pero que me parece la leche. ¿Habéis visto a Sauron???. Yo creo que cuando Gandalf dice eso de "Este es el anillo único, creado por el señor oscuro Sauron" En ese momento aparecen unos flasazos que, si los mirais bien, tienen entre medias algunos frames de un guerrero con una armadura increíble. Yo estoy convencido de que ese es él. Ya dijeron que aparecería con forma corpórea en al menos un par de ocasiones durante las tres películas!!. Todo un regalazo!!.

Yo creo que esa visión pertenece a la lucha en la que Saurón se enfrenta a Isildur y pierde el anillo. Precisamente por eso me ha parecido una pena leer esta mañana el reportaje de que esa parte de las películas se había suprimido. (Según dice Ian McKellen en esta misma pagina) Esa batalla es para mi una de las principales bazas de la película y rezo por que no haya sido eliminada por completo!!.

Bueno. Me despido.

Un saludo y mis felicitaciones también por seguir en pie con la página, por unos días nos faltó algo importante a todos!!!

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ereagan

Hola chicos.

Un par de cosillas.

Lo primero decir que el nuevo Trailer me ha dado ganas de criogenizarme hasta diciembre y que me despierten para ver la peli!!. YA NO AGUANTO MAS!!!
Creo que es cierto lo que dice Leandro de que quizá estamos viendo demasiado. Pero mi voluntad no es la de Frodo y l...

No eliminada.

Ha sido cambida de lugar: ya no forma parte del prólogo, sino de alguna historia que se contará seguramente en el Concilio.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |