Ver publicación (Aragorn y los Nueve)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uilos
Vale, no soy purista como ciertos personajes de este foro, incluso el anterior mensaje que he puesto era poniendo a las peliculas como el paraiso.... pero las fotos de Amon Sul me han matado, ha sido un cuchillo bien clavado, primero, la espada esta forjada ya? segundo, aragorn contra cinco nazguls?...
Podrías tener razón...pero no creo que sea así.
Son cinco imagenes, no sabemos lo que pasa en ellas.
La espada, bien podría ser otra. De todas formas, en la imagen la espada está movida, no se aprecia si tiene o no punta...no sé.
¿Son bajitos los Nazgules? Bueno, a mi no me lo parece,y yo si creo que debe ser un efecto de angulación el que hace verlos de menor estatura.
Pero aun así,¿qué más da?
Estamos coincidiendo todos en que son impresionantes...me encanta que no sean más que una mortaja amplia y una espada.
Por otra parte, lo de Aragorn contra cinco...pasa lo mismo que con lo que le pasaba a Hank con lo de Boromir...queda mucha escena por ver, y esa situación (la formación cinco contra uno) podría no durar más de un segundo.
Pero tanto tú con el ataque como yo con la defensa hablamos de conjeturas sin base, así que, qué remedio, habrá que esperar.
Son cinco imagenes, no sabemos lo que pasa en ellas.
La espada, bien podría ser otra. De todas formas, en la imagen la espada está movida, no se aprecia si tiene o no punta...no sé.
¿Son bajitos los Nazgules? Bueno, a mi no me lo parece,y yo si creo que debe ser un efecto de angulación el que hace verlos de menor estatura.
Pero aun así,¿qué más da?
Estamos coincidiendo todos en que son impresionantes...me encanta que no sean más que una mortaja amplia y una espada.
Por otra parte, lo de Aragorn contra cinco...pasa lo mismo que con lo que le pasaba a Hank con lo de Boromir...queda mucha escena por ver, y esa situación (la formación cinco contra uno) podría no durar más de un segundo.
Pero tanto tú con el ataque como yo con la defensa hablamos de conjeturas sin base, así que, qué remedio, habrá que esperar.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com