Puedo hacer "retos" yo?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡Uy, que emoción, la primera vez que escribo en este foro!

Pues venga, ya que estáis con eso de retos sobre cosas rebuscadas y demás os propongo uno...

¿Qué error se puede encontrar en un número indeterminado (no os digo el exacto) de los nuevos banners de elfenomeno y cuál es su causa?

Hale, ¿a qué es original?

(Mensaje original de: Su Corteza)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Uy, que emoción, la primera vez que escribo en este foro!

Pues venga, ya que estáis con eso de retos sobre cosas rebuscadas y demás os propongo uno...

¿Qué error se puede encontrar en un número indeterminado (no os digo el exacto) de los nuevos banners de elfenomeno y cuál es su causa?

Hale, ¿a...

Puedo hacer

A ver... ¿que falta poner www. delante de elfenomeno.com?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Puedo hacer

A ver... ¿que falta poner www. delante de elfenomeno.com?

www?

No, no, no...

Veamos, ya en mi anterior mensaje dije que era rebuscado :P

Nah, si es una tontería y al final os daréis contra las paredes por no daros cuenta

(Y que conste, los banners son lindísimos)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

www?

No, no, no...

Veamos, ya en mi anterior mensaje dije que era rebuscado :P

Nah, si es una tontería y al final os daréis contra las paredes por no daros cuenta

(Y que conste, los banners son lindísimos)

Ese detallito...

Me parece que te refieres a que aparece en su fondo la inscripción en tengwar del anillo único... Pero está invertida y girada, como en algunas ediciones de El Señor de los Anillos

Por cierto...¿Su Corteza...? ¿¡Ar-Phangornzôn!?

(Mensaje original de: Gwaimbar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ese detallito...

Me parece que te refieres a que aparece en su fondo la inscripción en tengwar del anillo único... Pero está invertida y girada, como en algunas ediciones de El Señor de los Anillos

Por cierto...¿Su Corteza...? ¿¡Ar-Phangornzôn!?

Ese detallito...

¡El Valar me guarde! ¡Que me aspen si ante mi no se encuentra Gwaimbar Casanueva Vinyamar! ¡Temido erroneador, gran maileador y enchedor de almas!

¿Y cómo tú por aquí? XD

Y sí, ese es el fallito... en algunas ediciones de minotauro las letras de la inscripción del anillo están al revés y del revés... es decir, que están como dadas la vuelta y vistas en un espejo Esa versión se ha usado para los banners, aunque tampoco resulta muy cantoso... siguen siendo hermosos

(Mensaje original de: Ar Phangorzôn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ese detallito...

¡El Valar me guarde! ¡Que me aspen si ante mi no se encuentra Gwaimbar Casanueva Vinyamar! ¡Temido erroneador, gran maileador y enchedor de almas!

¿Y cómo tú por aquí? XD

Y sí, ese es el fallito... en algunas ediciones de minotauro las letras de la inscripción del anillo están al...

XDDD

¡A sus raíces me postro Su Vegetalteza! ¡Para servirle a usted y a sus brotes! XD

Y estoy de acuerdo contigo, sin tener en cuenta ese nimio detalle (que sólo mentes retorcidas y malvadas como las nuestras podían sacar a relucir , los nuevos banners son realmente estupendos. Así que felicidades a quien pertoque por ellos

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

XDDD

¡A sus raíces me postro Su Vegetalteza! ¡Para servirle a usted y a sus brotes! XD

Y estoy de acuerdo contigo, sin tener en cuenta ese nimio detalle (que sólo mentes retorcidas y malvadas como las nuestras podían sacar a relucir , los nuevos banners son realmente estupendos. Así que felicida...

¡¡Es cierto...!!

...están "totalmente" al revés.

Y ya puestos, como curiosidad personal, ¿en qué ediciones están al revés? Yo tengo una "primera" del ´78, otra del ´89 (o ´90, ahora no la tengo aquí) y la ilustrada... y en todas está "al derecho".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Eleder
Eleder

#7 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡Es cierto...!!

Y ya puestos, como curiosidad personal, ¿en qué ediciones están al revés? Yo tengo una "primera" del ´78, otra del ´89 (o ´90, ahora no la tengo aquí) y la ilustrada... y en todas está "al derecho".

Saludos!!!

Mis saludos a Su Corteza, Señor de los Arbustos, Alto Gobernante del Pueblo Leñoso... el insigne Bárbol !!!!

Muy buena la pregunta... no me había dado cuenta!

Tampoco sé exactamente cuándo se corrigió el problema de la inversión de las tengwar; habrá que preguntarle a Adanost Parmandur cuando podamos.

Pero bueno, más que nada... Máratulda i Foronna!
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Eleder

Saludos!!!

Mis saludos a Su Corteza, Señor de los Arbustos, Alto Gobernante del Pueblo Leñoso... el insigne Bárbol !!!!

Muy buena la pregunta... no me había dado cuenta!

Tampoco sé exactamente cuándo se corrigió el problema de la inversión de las tengwar; habrá que preguntarle a Adanost Par...

entonces........

entonces.. estan al reves e invertidas...... y yo quisiera saber... tb, en que ediciones?.... yo tengo. la que se hizo para circulo de lectores....... y la de las ilustraciones de allan lee.. y croe que biene igual en ambas

(Mensaje original de: zaresh)
Permalink |
Barahun
Barahun

#7 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡Es cierto...!!

Arriba Ar-Phangôrnzôn!

Arriba el rey y su causa! (mensaje 1001, cambio de milenio)
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |