el trailer

Cerrado

reyko
reyko
Saludos desde Chile, les quiereo contar que me perece una genialidad el nnuevo tailer, mucha acción y te engancha de primera, lamentablemente esta en ingles, esperoq que luego salga uno traducido al español y de seguro que el fenomeno lo tendrá.
Felicitaciones a todo el presonal de la pagina porque apesar de los problemas de estos ultimos días valió la pena.

Que la magia y la fuerza de los ainur los acompañe
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: reyko

Saludos desde Chile, les quiereo contar que me perece una genialidad el nnuevo tailer, mucha acción y te engancha de primera, lamentablemente esta en ingles, esperoq que luego salga uno traducido al español y de seguro que el fenomeno lo tendrá.
Felicitaciones a todo el presonal de la pagina porque...

Hola!

Tb yo soy de Chile, y en cuanto al trailer.. uuff.. GENIAL!!!! Me estoy volviendo loca esperando que llegue diciembre!! :- O
Espero que pronto lo den en los cines, hasta ahora he preguntado pero no tienen idea :´ (

Saludos,

Eledeth

(Mensaje original de: Eledeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola!

Tb yo soy de Chile, y en cuanto al trailer.. uuff.. GENIAL!!!! Me estoy volviendo loca esperando que llegue diciembre!! :- O
Espero que pronto lo den en los cines, hasta ahora he preguntado pero no tienen idea :´ (

Saludos,

Eledeth

(Mensaje original de: Eledeth)

Yo también adoro el trailer. Es absolutamente IMPRESIONANTE. Lo ví en Real Player con la pantalla enanísima, y la imagen se veía borrosa y se congelaba cada dos por tres y aún así flipé. Y cuando conseguí bajarme la versión a pantalla completa ya tuve un orgasmo aquí mismo.
En Chile no se si ponen el trailer. En España sí que lo están poniendo aunque todavía no he tenido la oportunidad de verlo (snif)

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |