Ayuda con el trailer.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, suelo leer el foro, pero nunca habia escrito ningun mensaje, pero ahora tengo un problema, y a ver si alguien puede hacerme un favor, y darme una buena direccion donde bajarme el trailer mas grande y con mas calidad que el de 5 megas, los de movilist y tolkien movies no me valen, porque estan todos los enlaces echos polvo.
Gracias

(Mensaje original de: Lyric)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, suelo leer el foro, pero nunca habia escrito ningun mensaje, pero ahora tengo un problema, y a ver si alguien puede hacerme un favor, y darme una buena direccion donde bajarme el trailer mas grande y con mas calidad que el de 5 megas, los de movilist y tolkien movies no me valen, porque estan...

AYUUUUDA PORFAVOOOOORR!!!!!!

necesito poder ver el trailer en condiciones.... esque me estoy quedando chino con el que tengo....
Aproposito, alguien sabe cuando pondran la version descargable del trailer en la pagina oficial, tal vez este fin de semana?
Gracias de nuevo.

(Mensaje original de: Lyric)
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

AYUUUUDA PORFAVOOOOORR!!!!!!

necesito poder ver el trailer en condiciones.... esque me estoy quedando chino con el que tengo....
Aproposito, alguien sabe cuando pondran la version descargable del trailer en la pagina oficial, tal vez este fin de semana?
Gracias de nuevo.

(Mensaje original de: Lyr...

Tranquilo, hombre

Hola.
Bueno, vamos a ver. En la web de Tolkien-Movies hay muchos enlaces. Es cierto que no todos funcionan correctamente, o que no se recupera la descarga cuando se ha interrumpido. Pero hay otras muchas webs donde tienen el trailer grande descargable. Eso sí, yo sigo diciendo que NO os recomiendo estas versiones, pues están grabadas de la televisión. Esperad a que salga la versión oficial, que seguro que merece más la pena que eso.
En cuanto a "cuándo" saldrá la versión oficial, descargable y en grandote... ni idea. Se supone que es cosa de unos días, así que PACIENCIA. ¿Tan horrible es esperar unos DÍAS? Por favor, que no se va a acabar el mundo. No sé si me creeréis, pero hay pocas personas que sientan tanta expectación por estas películas como yo (y si no, mirad la web y pensad en lo que supone para mí, jejeje), y no me pasa nada por esperar unos DÍAS o SEMANAS. En serio, tomáoslo con más tranquilidad. En cierto sentido, podemos decir que "son sólo unas películas". Serán buenas o serán malas, serán fieles o creativas... pero son "películas". Si tenéis necesidad de "El Señor de los Anillos", leed los libros. No hay mejor consejo.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Tranquilo, hombre

Hola.
Bueno, vamos a ver. En la web de Tolkien-Movies hay muchos enlaces. Es cierto que no todos funcionan correctamente, o que no se recupera la descarga cuando se ha interrumpido. Pero hay otras muchas webs donde tienen el trailer grande descargable. Eso sí, yo sigo diciendo que...

Necesidad, eso es...

Precisamente... con tanta foto, tanto trailer y tanta espera empecé a leer los libros de nuevo, la verdad es que no quería releerlos antes de la peli pero no me aguanté más, es increíble, nuestros queridos hobbits acaban de conocer a Tom Bombadil y ya llevo leídas un montón de cosas que no recuerdo haber leído antes... estos libros son mágicos, siempre aparecen cosas nuevas.

Bueno, saludos y sigan adelante con la página.
Desde Chile, un abrazo

(Mensaje original de: Faramir I)
Permalink |