Ver publicación (que quien gana, Gandalf oSuron)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Como que quien gana??!!!

Pos yo, quién va a ganar!! Mortales de bajo nacimiento, cómo osáis dudar de mi poder!!! XDD... Coñas aparte, Gandalf (Mithrandir) después de su enfrentamiento con el peazo Balrog recupera el poder que tenía en Valinor, mientras que Saurón está debilitado, pues ha dado parte...

Sauron vencería a Olórin

Lamento discrepar de vuestra opinión, pero creo que en un duelo entre Sauron y Gandalf ganaría Sauron, que, aun sin Anillo, le supera en poder. Recordad las palabras de Gandalf a Aragorn, Legolas y Gimli cuando se reencuentran en Fangorn: "Yo soy el Blanco, pero el Negro es más poderoso". Y Gandalf estaba presente en la batalla frente a las puertas de Mordor, y Sauron llevaba las de ganar hasta que Gollum destruyó el Anillo, sin lo cual probablemente Sauron habría vencido a Gandalf, hijos de Elrond, Aragorn, Éomer y todos los demás, y sin presentarse en Persona. Y no olvidéis que Gandalf estuvo en Dol Guldur y escapó de puro milagro (antes de la aventura de "El Hobbit"), lo que no se entiende si el poder de Gandalf fuera comparable al de Sauron. Aunque ambos son maiar, algunos de éstos son más poderosos que otros. Y Sauron, incluso sin el Anillo, era más fuerte que Gandalf, Elrond y Galadriel juntos.

(Mensaje original de: Arvedui)