Ver publicación (temor a la comercializacion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Con la llegada de la pelicula se ha lucrado con todo tipo de cosas, video juegos, juguetes, incluso hamburguesas! (como es de esperarse con una pelicula de esta magnitud) razon por la cual tengo mis dudas acerca de que si la pelicula sera algo bueno o malo, y no es que sea envidioso sino que a pesar...

Yo también

Creo que lo mayoritario es estupido, si, algunos me diran radical, pero eso pienso yo, como tu dices ESDLA era algo relativamente "underground" o creo que mejor dicho de culto, pero ahora se pretende que sea algo mayoritario, digamos que para no entendidos o todo tipo de públicos, ya que el propio Peter Jackson dijo que habia que adaptar la pelicula al público, o al menos la pelicula se ha hecho de una determinada forma para que la vea el mayor número posible de personas (no esperemos entonces algo muy inteligente), por lo que no esta dirigida exclusivamente a los seguidores de la obra, que es COMO DEBERIA SER, y luego dicen chorradas como que si el lenguaje del cine no es igual que el de la literatura y demas para justificar cambios que son exclusivamente por motivos comerciales. El caso, que estoy de acuerdo con Greka.

(Mensaje original de: Deathlord)