Ver publicación (temor a la comercializacion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo también

Creo que lo mayoritario es estupido, si, algunos me diran radical, pero eso pienso yo, como tu dices ESDLA era algo relativamente "underground" o creo que mejor dicho de culto, pero ahora se pretende que sea algo mayoritario, digamos que para no entendidos o todo tipo de públicos, ya que...

Yo no... del todo

A ver, no es que me plazca que se vaya a utilizar la trilogía para comercializar hamburguesas, ni que tengamos hasta papel higiénico de Frodo de aquí a unos meses, pero es que una cosa conlleva a la otra. Si queríamos ver una película decente basada en los libros de Tolkien nos tenemos que arriesgar a esto. A la productora no le convendría enfocar una película de tan alto presupuesto a un publico relativamente minoritario, por lo que se van a asegurar de que todo el mundo vaya a ver la primera parte este Diciembre.
Y respecto a los derechos de imagen de la película, hay que tener en cuenta también que la New Line casi se arruina con este proyecto, y me temo que va a intentar sacar contratos de merchandising hasta de debajo de las piedras (ya me imagino una linea de cuchillos de cocina basada en la espada de Aragorn).
Así que no nos queda más remedio que aguantarnos, el tener la oportunidad de ver nuestro libro favorito transladado a la pantalla de una manera más que digna tiene sus defectos, pero nadie nos quitará la gozada de sentarnos en el cine con la boca abierta, y disfrutar como la primera vez que nos leimos "El hobbit". Posiblemente derivará en un fenómeno de masas, pero tened en cuenta que durante los dos años que llevamos de espera hemos resucitado el mito Tolkien, nos hemos unido en asociaciones, hemos tenido la ocasión de juntarnos en foros y chats para discutir de la mejor manera de pronunciar el quenya, hemos hecho fiestas correspondientes a las del calendario élfico....para mí han sido increibles estos dos años de espera en los que he conocido gente de otros lugares del mundo que comparte mi afición por "Papi" Tolkien. Es posible que durante unos meses nadie hable de otra cosa que no sean las películas, pero pasado un tiempo todo se olvidará ( como los dinosaurios de Parque Jurásico, que parecían no acabar nunca)y volveremos a nuestra antigua posición de freaks y fans....¡Pero que nos quiten lo bailao durante estos meses de espera!

(Mensaje original de: cromlech)