¿La voz de Elrond?
(Mensaje original de: Sére)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto el trailer una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez desde la semana pasada y me parece alucinante. Me gustaría que me resolviérais una pequeña dudilla. Hay una frase en el trailer que dice "it was made in the fire of Mount Doom and only there can it be unmade" (o algo parecido, no...
(Mensaje original de: Erenion)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Personalmente creo que es la voz de Gandalf quien habla, desde el principio hasta el final.
(Mensaje original de: Erenion)
Saludos,
Gandalf
Webmaster de Anillo Único.com
www.anillounico.com
(Mensaje original de: Gandalf)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo no creo que hable todo el rato Gandalf. Crea que la frase de "Sauron only needs this ring to cover the world with a Second Darkness" la dice Aragorn. Y la que dice Sére, creo también que la dice Elrond.
Saludos,
Gandalf
Webmaster de Anillo Único.com
www.anillounico.com
(Mensaje original d...
(Mensaje original de: Foscor)
He visto el trailer una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez desde la semana pasada y me parece alucinante. Me gustaría que me resolviérais una pequeña dudilla. Hay una frase en el trailer que dice "it was made in the fire of Mount Doom and only there can it be unmade" (o algo parecido, no...
Pues es él mismo quien en "El Concilio de Elrond" aconseja el camino hacia Mordor como única salida para no sucumbir al enemigo
"Ésa es nuestra esperanza, si hay esperanza: ir hacia el peligro, ir a Mordor. Tenemos que echar el Anillo al fuego"
(Mensaje original de: keyser)
Es la voz de elrond la que dice esa frase, la he vuscado... para empezar no es de ningun otro que suene en el trailer, eso es seguro, y despues...... si, tb he visto matrix en v.o. en la plus -- paga mi tio-- y es la voz que este actor. hugo omosea-- soy muy mala para recordar los nombres--. en cuanto a lo del pruncipio. es todo gandalf. es en realidad un dialogo que ganfalf tien con frodo en bolson cerrado, es por eso que elijah wood se vuelve y pregunta aquello de - pero ellos no lo saben - en español creo que era asi---, verdad, verdad gandalf?
Mmmmmm cuanto mas veo y se de elrond. mas me gusta, y eso que al principio no me acababa de gustar, pero hay que reconocer........ que esta perfecto.!!!!(yo tb estoy anonadada por su voz)
Un saludo:
Zaresh.
P.D.: ni Elijah wood ni sean astin son unos enanos, y sean astin No esta gordo, es de constitucion fuerte. Si en la peli sale gordo es porque el señor peter jackson es un sadico y le daba de comer el doble que a los demas

(Mensaje original de: Aaresh)