Ver publicación (pregunta tonta :))
Ver tema#1 Respondiendo a: caballero
La verdad es que me he fijado en un detalle, de la foto en que sale Galadriel despidiéndose de Frodo con un beso en la cabeza.. y seguramente estoy muy despistado.. pero pone en algún sitio de los libros que los hobbits tengan también las orejas puntiagudas?
Típico detalle en el que no había repa...
gracias
hey, pues muchas gracias, caballero, por decirme lo de Knopfler, aunque me temo que no podré ir... dita sea...
En cuanto a lo de las orejas de los hobbits y los elfos, yo no he leído las cartas, pero si Gwaihir lo dice, créele: este tipo nunca falla.
Jejeje, el eterno debate entre "lo que yo me imaginaba" y "lo que en realidad es"... Nunca se acabará, jejeje.
Saludotes.
hey, pues muchas gracias, caballero, por decirme lo de Knopfler, aunque me temo que no podré ir... dita sea...
En cuanto a lo de las orejas de los hobbits y los elfos, yo no he leído las cartas, pero si Gwaihir lo dice, créele: este tipo nunca falla.
Jejeje, el eterno debate entre "lo que yo me imaginaba" y "lo que en realidad es"... Nunca se acabará, jejeje.
Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)