Ver publicación (Lo mejor de las pelis de ESDLA)
Ver tema
Ya se que se ha hablado de esto más de una vez, pero es que antes de ayer me sucedió una cosa que me dejó agradablemente sorprendido: estaba yo buscando en la librería más grande de mi ciudad un libro de diseño, acurrucado en un estante, y da la casualidad de que estaba cerquísima del lugar donde tienen los libros de Tolkien, y escuché una conversación curiosa. Eran dos tíos, y uno le preguntaba al otro si había leído el Señor de los Anillos, que había oído que la película iba a ser espectacular, y quería leerlo antes. Tenía un amigo que había visto el primer trailer, y se lo había enseñado. Por supuesto quedó alucinado. Salió de allí con el primer tomo de ESDLA y la promesa del otro de por lo menos leérselo. Por la conversación (no es que sea cotilla, es que todo lo de Tolkien...) se intuía que ninguno de los dos estaba familiarizado ni con la fantasía ni con la épica medieval.
Creo que esto será lo más positivo de las pelis, más allá de su espectacularidad o fidelidad al libro. Ojalá esto suceda en muchos muchos lugares, y se conozca al Maestro más aún.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Creo que esto será lo más positivo de las pelis, más allá de su espectacularidad o fidelidad al libro. Ojalá esto suceda en muchos muchos lugares, y se conozca al Maestro más aún.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)