Ver publicación (Lo mejor de las pelis de ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya se que se ha hablado de esto más de una vez, pero es que antes de ayer me sucedió una cosa que me dejó agradablemente sorprendido: estaba yo buscando en la librería más grande de mi ciudad un libro de diseño, acurrucado en un estante, y da la casualidad de que estaba cerquísima del lugar donde ti...

Pues si

Pues tiene razón el amigo Mithrandir, claro que puede ser un arma de doble filo, ya que tengo un amigo que va a pasar de leerse los libros porque van a echar las películas.....claro que es sólo una excepción, jeje.
La verdad es que más gente de la que creemos va a descubrir la literatura de Tolkien indirectamente a través de la trilogía, y es q1ue los rumores de que la nueva película de la New Line estan basados en un libro que es objeto de culto para miles de fans no ha pasado desapercibida para el público general. Quién sabe, quizás las dos persona a las que hacía referencia Mithrandir se pasen por el Foro de El fenomeno de aquí a un par de semanas, y tengamos dos adictos más al mundo de fantasía de "Papi" Tolkien. Por cierto, Mithrandir, ¿que libro de diseño estabas buscando? Yo soy diseñador gráfico y me interesa mucho el tema, jeje..
P.D; Un saludo a Sorsha, Zaresh, Gollum y el resto de la gente del chat de Elfenomeno.com, recordad que tenemos una partida de rol pendiente (lo prometido es deuda). Y por supuesto un saludo a tí también, Mithrand...

(Mensaje original de: cromlech)