Ver publicación (Lo mejor de las pelis de ESDLA)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Cromlech...
Saludos a tí también, Cromlech... pues el libro era 3DStudio MAX 3 Animación Edición Especial, de John Chismar. Lo había visto en Fnac, pero quería ojearlo. Lo encontré, y lo compré en Fnac... más barato. Me vendrá el martes. Es acojonante, Cromlech... en el libro analiza paso a paso va...
Respecto a lo de tu..
amigo,la verdad es ke yo siempre he preferido las versiones escritas de los libros aunque no diga q las versiones cinematograficas sean malas,y mithrandir no hace falta ser un aficionado exclusivo a la literatura fantastica,yo me puedo considerar como esos chicos q viste en la libreria,aficionados a la lectura,abiertos a posibilidades nuevas y q le gustan muchos generos...saludos
amigo,la verdad es ke yo siempre he preferido las versiones escritas de los libros aunque no diga q las versiones cinematograficas sean malas,y mithrandir no hace falta ser un aficionado exclusivo a la literatura fantastica,yo me puedo considerar como esos chicos q viste en la libreria,aficionados a la lectura,abiertos a posibilidades nuevas y q le gustan muchos generos...saludos
Alea jacta est