Ver publicación (cosas del trailer)

Ver tema

caballero
caballero
No sé si se habrá comentado ya.. pero he estado de vacas y me acabo de descargar el trailer nuevo.. alucinante la verdad.. esto tien pintas de ser algo increible.

Los que no llegamos a tiempo de ver la imagen de los Nazgûl pues ahí la tenemos, e impresiona, pero una vez vista.. me inclino más por los Senderos de los Muertos.

Impresiona el trozo en que parece que se "huele" al Balrgo de Moria..
El susto de Gandalf a Frodo.. me lo esperaba de otra manera la verdad.. parece un Gandalf asustado y ansioso.
Por fin vemos un relámpago de ¿Sauron?, vemos el Monte del Destino, el puente de Moria (y Boromir que casi se escoña Oimos las voces de muchos de los componentes de la Comunidad..
Un detalle.. son orcos los que bajan descolgándose por lo que parecen columnas de una gigantesca sala de Moria? No los veía yo trepando como monos..

Eso sí, impresiona.. eso es innegable.
saludos
Entonces las voces de los Ainur, como de arpas y laúdes, pífanos y trompetas, violas y órganos, y como de coros incontables que cantan con palabras, empezaron a convertir el tema de Ilúvatar en una gran música; y un sonido se elevó de innumerables melodías alternadas, entretejidas en una armonía que...