Ver publicación (cosas del trailer)
Ver tema#1 Respondiendo a: caballero
No sé si se habrá comentado ya.. pero he estado de vacas y me acabo de descargar el trailer nuevo.. alucinante la verdad.. esto tien pintas de ser algo increible.
Los que no llegamos a tiempo de ver la imagen de los Nazgûl pues ahí la tenemos, e impresiona, pero una vez vista.. me inclino más por l...
Peasho Trailer
El trailer es la puta caña!!!!! no he visto cosa parecida y pensar que los tontos de mis amigos que me decian que iba a ser una cosa parecida a Dungeons & Dragons (una pelicula malisima por cierto) pero no los creia y al ver este 2º trailer ni de broma. Gente no os perdais este Trailer!!
Gracias a Peter Jackson por hacer la mejor pelicula jamas creada. Yo como Fan de SDLA se lo agradezco.
El trailer es la puta caña!!!!! no he visto cosa parecida y pensar que los tontos de mis amigos que me decian que iba a ser una cosa parecida a Dungeons & Dragons (una pelicula malisima por cierto) pero no los creia y al ver este 2º trailer ni de broma. Gente no os perdais este Trailer!!
Gracias a Peter Jackson por hacer la mejor pelicula jamas creada. Yo como Fan de SDLA se lo agradezco.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir