Ver publicación (cosas del trailer)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mi el trailer me parece absolutamente fantástico, no tiene nada que yo le pueda reprochar. Pero a mí lo que más me ha impresionado no son las imágenes sino las voces de los personajes, sobre todo la de Gandalf (McKellen es un MONSTRUO). Y ese pedazo de Frodo que me encanta. Y la voz de Elrond...

Estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo en lo que dice Fëanor de que el trailer, a raíz del "my preciousss" de Gollum, pierde bastante. A mí me hubiera gustado que contaran algo más de historia, en lugar de meter imágenes sueltas que sólo pueden llamar la atención de los fans (para ver el trailer fotograma a fotograma) y de esas gentes ávidas de acción.
Pero hay que tener en cuenta que éste tampoco es el trailer definitivo. Es otro trailer promocional (menos promocional que el primero, también es cierto). El definitivo saldrá, supongo, a falta de uno o dos meses para el estreno. Es más, es posible que dentro de un par de meses saquen en los cines otro trailer... ¡que tampoco será el definitivo!
Así que supongo que irán dándonos detalles poco a poco. Es normal que ahora pongan imágenes sueltas: no sería lógico contar ahora toda la historia, ¿no?
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)