Ver publicación (cosas del trailer)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

Estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo en lo que dice Fëanor de que el trailer, a raíz del "my preciousss" de Gollum, pierde bastante. A mí me hubiera gustado que contaran algo más de historia, en lugar de meter imágenes sueltas que sólo pueden llamar la atención de los fans (para ver el trailer fotogra...

Es normal

Pues sí, es del todo normal que a 7 meses del estreno de la película, cuando la postproducción está en pleno auge, llega Cannes, llegan los estrenos de verano... y entoces NL saca un trailer. Y el trailer no va a ser el definitivo. Y es del todo normal que traiga imágenes sueltas muy a mi pesar.

Comentarle a Seré que para mí lo mejor de la película me lo han mostrado, a mi entender, en esa parte del trailer hasta gollum, y en las múltiples fotografías que en mi ansia por conocer los detalles, si cambiarían tal parte, si no incluirían tal otra, que si Arwen por aquí, que si tal que si cual... no supe contenerme y las ví y las estudié, cuestión de la que me arrepiento.

Lo mejor de las pelis va a ser ver el Bolsón Cerrado, los jinetes negros cabalgando, Trancos en Bree, el Concilio de Elrond, la puerta de Moria, Lorien, el Anduin... Y todo esto ya lo he visto, en pequeñas proporciones, pero ya sé como son o como serán en la pantalla. Sí, no he visto las luchas, ni las persecuciones, ni la criatura del lago, ni al Balrog... no los he visto en estas películas, pero los he visto en otras. Y es que como comenté antes para ver pelis de acción tengo, tenemos, donde elegir.

Quizá mi postura pueda parecer un tanto rarilla, quizá no, pero es que de estar tanto tiempo de espera acaba uno por desesperar; será mejor que me tome una tila.

Un saludo.

(Mensaje original de: Fëanor)