Ver publicación (La voz de Gollum)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Ya me había bajado una versión ´no-oficial´ del 2º trailer de La Compañía del Anillo y hace 5 minutos me terminé de bajar la oficial (en grande). Huelga decir que me ha gustado, aunque podría haberse hecho mejor ..... Una cosa de las que NO me han gustado es la voz de gollum ...... esos "gorgoritos" del final ... me recuerdan a "Enemigo mío", creo que se titulaba ... (una de un humano y un alien que están en guerra y tienen que cooperar para sobrevivir en un planeta lejano y hostil), bueno, al caso ...... no me gusta NADA.
Lo que más me preocupa de estas pelis es que se basen en los efectos especiales y pongan poco de la "historia", es decir, que la decadencia de la época, la tentación del Anillo, las dudas y demás no se vean bien reflejadas en las pelis es lo que me preocupa.
Otra escena que me desagradó fue la del "susto" de la aparición de Gandalf, parecía una típica escena de peli barata. Si por mí fuera la suprimiría.
Pero el resto creo recordar que me gustó todo: La visión de los Espectros del Anillo era muy fuerte ... el "tamaño hobbit" estaba muy logrado ... muy bien.

(Mensaje original de: ^Batusai^)