Ver publicación (La voz de Gollum)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya me había bajado una versión ´no-oficial´ del 2º trailer de La Compañía del Anillo y hace 5 minutos me terminé de bajar la oficial (en grande). Huelga decir que me ha gustado, aunque podría haberse hecho mejor ..... Una cosa de las que NO me han gustado es la voz de gollum ...... esos "gorgoritos"...
ejem ejem
Mi madre siempre me dijo que tiene que haber gusto para todo, que hay personas que no comparten tus apetencias y que por determinadas circustacias la voz maravillosa de gollum (la cual recuerdo que no será la española) que me parece de lo mejor de la peli, puede que no le guste a alguna persona.
Seré clemente y no haré que te decapiten.
Un saludo.
El chico-valium.
Pd. Por cierto, la escena en la que Galdaf pregunta si esta a salvo el anillo, la cual tiene un zoom vertiginoso... no es de peli barata... o crees que las pelis caras tienen un zoom estable...
ains.......
(Mensaje original de: Dannin)
Mi madre siempre me dijo que tiene que haber gusto para todo, que hay personas que no comparten tus apetencias y que por determinadas circustacias la voz maravillosa de gollum (la cual recuerdo que no será la española) que me parece de lo mejor de la peli, puede que no le guste a alguna persona.
Seré clemente y no haré que te decapiten.
Un saludo.
El chico-valium.
Pd. Por cierto, la escena en la que Galdaf pregunta si esta a salvo el anillo, la cual tiene un zoom vertiginoso... no es de peli barata... o crees que las pelis caras tienen un zoom estable...
ains.......
(Mensaje original de: Dannin)