Ver publicación (Resumo artículo de ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Es un artículo incluido en la revista IMÁGENES DE ACTUALIDAD de este mes, en la sección Hollywood Boulevard. Lo más destacado lo resumo aquí:
>>Hemos tenido la oportunidad de ver el metraje que se ofreció en Cannes (y lo han hecho en Hollywood a saber como, añado yo), aunque sin el mntaje publicitario orquestado por la New Line (que algunas fuentes han presupuestado en 5oo millones de pesetas).
Lo cierto es que el Señor... es uno de esos proyecto curiosos: PJ ha realizado la treilogía antes de que se sepa si el primer título va a ser un éxito (y yo añado que lo será, pero no sabemos si rentable). Sale por unos 18000 millones por película más 13000 que gastarán en publicidad.
Otro peridodista dice que ESDLA, al igual que Star Trek y Star Wars cuenta con una base de aficionados numerosa...aunque insuficiente para convertir una película en un triunfo (y yo añado que las pelis de Star Trek sólo las ven sus fans, y casi lo mismo con Star Wars).
Volviendo al que escribe el artículo, continúa diciendo que lo visto hasta ahora confirma que ESDLA es una de las producciones más espectaculares jamás vistas (atención a los seis minutos de una batalla ciertamente impresionante). Además está el récord de 400 millones de visitas en la dirección oficial, y la cantidad de descargasd el trailer.

¿Con eso no basta, me pregunto?. Debería bastar, dice otro periodisa, pero New LIne está en una de las peores situaciones económicas de su historia. Little Nicky, 13 Días y Enredos de sociedad costaron entre las tre 45000 millones, y han recaudado 12000 (!¡ añado yo). Además la excusa de PJ de rodar las tres juntas para ahorrar dinero (¿es idea suya? añado yo) no ha funcionado, han costado lo mismo que costarían si se hicieran por separado (¿seguro? añado yo). Creo siceramente que batirá récords de taquilla en las primeras semanas. Ahora bien, ¿dará beneficios?. Y lo más importante ¿habrá el mismo interés con las otras dos películas?>>

La verdad es que, como seguramente ya se ha dicho otras veces, el futuro de la New Line está en manos de las películas, están arriesgando mucho. Pero creo que recuperaran dinero con crecer. Sino pensar en cualquier mierda de película como Los Ángeles de Charlie, y otras no tan mierda comoParque Jurásico, etc. que su recaudación se la deben a la campaña publicitaria (sobre todo la primera) o a los efectos especiales y el entretenimiento (sobre la segunda), tanto que han hecho y hacen secuelas aunque sean realmente patéticas.

(Mensaje original de: Warren Keffer)