Ver publicación (no entiendo mucho pero...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#9 Respondiendo a: Anónimo

ejem

Perdona, no creo haberme metido con tu nick.
Me parece genial que todos vengamos aquí a hablar de Tolkien, cine, música, literatura... pero ¿no creéis que es una falta de respeto hacia los que aquí participamos que uséis el foro para vuestros piques PERSONALES, cosa que podéis resolver por mai...

Con el permiso de Keyser

En primer lugar, tú aquí no eres nadie para mandar callar a los demás.

En segundo lugar, Keyser no es un "tío", sino una encantadora compañera de foro que por lo visto te da mil vueltas, empezando por la educación. Y por cierto, su nick lo ha sacado de una película que seguramente le venga muy grande a tu intelecto, "Sospechosos habituales".

Mal empiezas en este foro. Podrás abrumarnos con tus absurdos mensajes sin signos de puntuación, tendremos que aguantar tus maneras groseras, pero NUNCA, sí has leído bien, NUNCA serás uno de los nuestros.

Si de verdad te gusta Tolkien hay muchas otras webs a las que puedes regalar con tu presencia.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"