Ver publicación (no entiendo mucho pero...)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
vale y que¡
pero de que vas ti@ si quieres te escribo aki facil una opion que te cagas. que quieres que te diga que gandlaf cumple un papel fundamental en el libro o que la invencion por parte de tolkien de los hobbits es magistral (como el mismo) y que tolkien es comparable con cervantes pos lo di...
Silencio todo el mundo...
...tenemos un nuevo erudito entre nosotros, el famoso soymalo, también conocido como "el hombre que nunca respira cuando habla", o "aquel al que vendieron un teclado incompleto".
Ha prometido deslumbrarnos con alguna profunda tesis sobre Tolkien y su obra, sobre algún arcano conocimiento al que sólo él ha tenido acceso; pero cuidado: hay que tomar aire, relajarse, bajar las pulsaciones... o moriremos en el intento de leerlo.
Pues nada, amigo soymalo, adelante, que la luz de tu conocimiento disperse las tinieblas de nuestra ignorancia.
...tenemos un nuevo erudito entre nosotros, el famoso soymalo, también conocido como "el hombre que nunca respira cuando habla", o "aquel al que vendieron un teclado incompleto".
Ha prometido deslumbrarnos con alguna profunda tesis sobre Tolkien y su obra, sobre algún arcano conocimiento al que sólo él ha tenido acceso; pero cuidado: hay que tomar aire, relajarse, bajar las pulsaciones... o moriremos en el intento de leerlo.
Pues nada, amigo soymalo, adelante, que la luz de tu conocimiento disperse las tinieblas de nuestra ignorancia.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"