Ver publicación (no entiendo mucho pero...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#24 Respondiendo a: Anónimo

MUY MAL

>En primer lugar, tú aquí no eres nadie para mandar callar a >los demás.

ESTOY MUY DE ACUERDO

>En segundo lugar, Keyser no es un "tío", sino una >encantadora compañera de foro que por lo visto te da mil >vueltas, empezando por la educación. Y por cierto, su nick >lo ha sacado de una pelí...

Siento mucho...

...si te has sentido ofendido por mis mensajes, sinceramente. Pero también te puedo decir que después de releer los mensajes de ambos (de "soymalo" y míos) no me arrepiento en absoluto de nada de lo que dije.

El hecho de citar y criticar únicamente mis frases (crítica que, por otro lado, acepto), sacándolas de contexto, no hace más que quitarle sentido a la discusión, pues te recuerdo que en ella había alguien más aparte de mí.

Por otro lado, y respecto a lo de la "moderación", tengo que decirte que no soy moderador y, en muchos casos, tampoco moderado. Será cuestión de carácter.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"