Ver publicación (no entiendo mucho pero...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#26 Respondiendo a: Anónimo

Bueno

>...si te has sentido ofendido por mis mensajes, >sinceramente. Pero también te puedo decir que después de >releer los mensajes de ambos (de "soymalo" y míos) no me >arrepiento en absoluto de nada de lo que dije.

Gracias por la comprensión, sobre lo otro, prefiero no decir más.

>El hecho d...

Bueno

Amigo Gwindor, el que en mi dirección de correo aparezca "@elfenomeno.com" no quiere decir más que tue tengo el honor de pertenecer al grupo de Elfenomeno.com, nada más, yo no tengo ninguna atribución sobre el foro.

Y tampoco he expulsado a nadie (en primer lugar, porque es imposible), sólo le he recordado que existen otras muchas webs sobre Tolkien. En su último mensaje "soymalo" escribió algo muy significativo:

"...me parece que es cierto lo que me habian comentado. ESTO NO ES UN FORO, ES UN CLUB PRIVADO EN EL QUE SOLO ALGUNOS POCOS SE PUEDEN HACERSE OIR".

eso creo que indica el que llegó con cierta predisposición al enfrentamiento, cosa que en mi caso consiguió.

Repito que siento que te hayas visto decepcionado... pero no te preocupes, tampoco ha sido una "ruptura", al menos no una más importante que otras que han ocurrido tiempo atrás.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"