Ver publicación (no entiendo mucho pero...)
Ver tema#28 Respondiendo a: Anónimo
Para Gwindor
Cuantas veces os tengo que decir que cuando haya una movida me llameis??... ay! ya no me quereis..... snif!
Gwindor, no eres justo con Gwaihir. El solo pretende mantener la cordura y la buena compañia en este foro. Cuando sale a la luz algun tontin como el leproso o mas recientemente...
Para Undomiel
Pero que derecho tienes a llamarme tontin¡¡¡¡¡. Lo primero yo no me meti con nadie en ningun momento. Lo segundo, no me acuerdo quien salto y empezó a partirme por un par de comentarios mios, que para mi no eran cosa de otro mundo, y despues empieza una batalla, que para mi no me merezco ya que soy nuevo aki, y salgo perdiendo. Pero bueno me da igual ya que como he dicho y algunos afirman: ESTO ES UN FORO PRIVADO¡
(Mensaje original de: soymalo)
Pero que derecho tienes a llamarme tontin¡¡¡¡¡. Lo primero yo no me meti con nadie en ningun momento. Lo segundo, no me acuerdo quien salto y empezó a partirme por un par de comentarios mios, que para mi no eran cosa de otro mundo, y despues empieza una batalla, que para mi no me merezco ya que soy nuevo aki, y salgo perdiendo. Pero bueno me da igual ya que como he dicho y algunos afirman: ESTO ES UN FORO PRIVADO¡
(Mensaje original de: soymalo)