Ver publicación (no entiendo mucho pero...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#30 Respondiendo a: Anónimo

Como puedes decir eso

No me digas que no te metiste con nadie, a Keyser no le hiciste precisamente caricias, en cuanto tuviste una oportunidad te lanzaste a la yugular del primer@ que tuviste a mano. No se si pusiste el mensaje con el ánimo de dar guerra, pero después se te fué la olla de una maner...

¿Sigues aquí?

¡Qué sorpresa!

1- Mira, Undomiel tiene el mismo derecho a llamarte tontín que tú a llamarnos payasos.

2- El primero que saltó fuiste tú. No asimilaste un comentario chistoso de Quercaim, y luego arremetíste contra Keyser, que sólo quería poner paz en el asunto.

3- Te las vienes dando de listillo... y parece que no tienes ni idea.

4- Después de leer los mensajes de Gwindor reconozco que tuve un pequeño cargo de conciencia, pensé que quizá me había pasado. Pero no, tú no haces más que reafirmarme en lo que escribí.

5- Por último, y para acabar (que esto ya aburre): si "algunos" te han dicho que esto es un "FORO PRIVADO"... pues ya sabes lo que te queda... todavía no hemos visto tu acreditación.

¡Ah!, y cuando salgas no olvides cerrar la puerta por fuera.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"